Andrés e Inma Boda civil en Salones Azahara

Boda Civil de Andrés e Inma

Hoy os quiero presentar la boda de Andrés e Inma.

Primero fui a sus casas a capturar con mi cámara como se preparaban para su gran día. Como normalmente se hace, empezamos el reportaje en la casa del novio, Andrés, una persona aparentemente seria, al que veremos como luego se le escapa más de una sonrisa en este día tan especial. Seguidamente fui a casa de Inma, donde los nervios y emociones se podían palpar en el ambiente. Ella y su familia me lo pusieron muy sencillo a la hora de realizar mi trabajo, pude hacer unas fotografías muy bonitas como ya veremos.

Después me desplacé hasta Salones Azahara, donde el novio esperaba nervioso la llegada de la novia. Ya los dos juntos, en la ceremonia, escuchaban a familiares y amigos contar con emoción anécdotas de cada uno de ellos. Las lágrimas de alegría y las sonrisas eran parte de la ceremonia. Al final, la pareja se dedicó unas bonitas palabras de amor y con un intercambio de anillos, dieron por concluida esta preciosa ceremonia civil.

Una vez terminado el enlace, pasamos a la divertida celebración donde los novios y sus invitados disfrutaron con un fabuloso almuerzo y algunas sorpresas que hicieron un poquito más mágico ese día.

El resultado es un reportaje de fotografías de boda llenas de emotividad, sonrisas y muchos momentos estupendos para el recuerdo.
Pareja os deseo lo mejor en esta nueva etapa de vuestras vidas como marido y mujer, espero que os gusten las fotografías.

Gracias a todos,también podéis verlas y compartirlas en facebook.

Leave a reply

Your email address will not be published.